CulturaEventos

El Lago de los Cisnes llegará a Querétaro bajo la dirección de Konstantin Ivanov

Desde Rusia, llega a Querétaro uno de los ballets más emblemáticos y cautivadores de todos los tiempos: “El Lago de los Cisnes” a cargo del Russian State Ballet Mari El.

La fecha en la que esta maravillosa puesta en escena aterrice en Querétaro es el próximo jueves 2 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:30 horas.

Esta historia, llena de amor, traición y el eterno conflicto entre el bien y el mal, será ejecutada por el prestigioso Russian State Ballet Mari El, bajo la dirección de Konstantin Ivanov, ex primer ministro del Teatro Bolshoi.

La compañía goza de un reconocimiento internacional sin igual, gracias a sus innumerables giras por países como Alemania, España, Francia, República Checa, China, Corea, Italia y varios países de América Latina. Este prestigio ha consolidado al Russian State Ballet Mari El como una de las compañías más exitosas de Rusia, conquistando el corazón del público en cada una de sus presentaciones.

“El Lago de los Cisnes” narra la conmovedora historia de Odette, una joven mujer condenada por el brujo Von Rothbart a la figura de un cisne durante el día, solo recuperando su forma humana durante la noche. Solo el poder de un amor verdadero puede romper esta maldición, en un tema romántico y poético donde el bien finalmente triunfa sobre el mal.

Esta producción promete deslumbrar al público con un escenario de lujo, magníficos trajes y un cuerpo de baile excepcional. Los asistentes serán transportados a un mundo de belleza y gracia, donde cada movimiento cuenta la historia de Odette y su lucha por la libertad y el amor verdadero.

No te pierdas la oportunidad de presenciar esta obra maestra del ballet ruso en Querétaro, una experiencia única que cautivará tus sentidos y te dejará con un recuerdo inolvidable. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $580 en Balcón Central a los $980 en zona VIP con cargos incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button