EntrevistasEventosMúsica

Emociona a Queralt Lahoz presentarse en el Tecate Pa’l Norte

Querétaro, 20 mar (ANTON Noticias).- La talentosa cantante Queralt Lahoz está lista para hacer historia en el escenario del Tecate Pa’l Norte 2024, marcando su primera participación en este reconocido Festival, considerado uno de los más importantes y grandes de América.

En un entrevista con ANTON Noticias, Lahoz compartió su emoción por esta oportunidad única. “Estoy con muchas ganas de volver a México. Bueno, muchas ganas, muy emocionada, feliz, con ganas de volver a pisar tierra mexicana”, expresó la artista española.

Además, Lahoz destacó la importancia de las presentaciones en vivo en su carrera. “Siempre creo que hasta el momento he sido y soy muy artista de escenario. Creo que ahí es donde muestro realmente todo lo que tengo dentro, todas las capacidades musicales que tengo”, comentó.

Recordando con cariño su experiencia previa en México, Lahoz elogió a su público y la cultura mexicana. “Fue mi primera experiencia en México y guardo mucho ese recuerdo de amor, de un público increíble, de una gente maravillosa”, dijo.

Sobre su participación en el Festival Pa’l Norte, la cantante reveló emocionantes sorpresas para sus seguidores. “Hemos decidido estrenar un par de canciones, una que se sacará un poco después de que vaya a México y otra que pertenece a los siguientes trabajos”, adelantó.

Queralt Lahoz se presentará el sábado 30 de marzo en el Festival Tecate Pa’l Norte 2024. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable llena de música y emoción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button