EventosMúsica

Exintegrantes de Caifanes y Jaguares se presentarán en Querétaro

El próximo jueves 28 de marzo, los amantes del rock mexicano tendrán la oportunidad de disfrutar de Metamorféame, la reencarnación del Jaguar, en La Encrucijada Rock House.

Metamorféame es una banda tributo conformada por exmiembros de Caifanes y Jaguares, que ha cautivado a los melómanos al mantener la esencia y los arreglos originales de las canciones que marcaron época con estas dos emblemáticas agrupaciones del rock mexicano.

El proyecto, respaldado por el reconocido vocalista Saúl Hernández, quien sugirió el nombre de la banda como un homenaje a una de las canciones de Caifanes, debutó en los escenarios en junio de 2021 y desde entonces ha cosechado elogios por su calidad interpretativa y su fidelidad al legado musical de Caifanes y Jaguares.

Encabezada por Federico Fong y César “Vampiro” López, reconocidos músicos con una extensa trayectoria que incluye colaboraciones con bandas como Maná, Sangre Asteka, La Barranca, Fobia, entre otras, Metamorféame también cuenta con Banacho García en la voz y Martín Alvarado en la batería, ambos provenientes de La Reencarnación de Aurora.

Esta presentación de Metamorféame en Corregidora promete ser un evento imperdible para los fanáticos del rock en vivo. Los boletos se encuentran a la venta a través del teléfono 442 200 3919.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button