EventosMúsica

Fuerza Regida regresa a Querétaro en concierto

Querétaro, 28 mar (ANTON Noticias).- El grupo de música regional mexicana, Fuerza Regida, regresa a Querétaro para ofrecer un concierto en el que realizarán un recorrido por los temas que los han consolidado así como los de su último álbum Pa Las Babys y Belikeada.

La agrupación se estará presentando el próximo viernes 12 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en el municipio de Corregidora, en punto de las 21:00 horas.

Con su nuevo álbum Pa Las Babys y Belikeada, la agrupación originaria de California, Estados Unidos, han mostrado el por qué se les considera una de las agrupaciones más importantes de la música latina.

En la plataforma de música, Spotify, Fuerza Regida se ubica dentro del top 150 de artistas más escuchados en todo el mundo con más de 32 millones de oyentes mensuales, mientras que sus temas se han reproducido más de 3 mil millones de veces en la plataforma.

Los boletos para el concierto en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema Ticket Select con precios que van de los $600 en zona General, $1,400 en zona Preferente, $2,200 en zona VIP y $3,000 en zona Fan más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button