EventosMúsica

In the Flesh homenajeará a Pink Floyd en La Maraka de la CDMX

¡Prepárate para sumergirte en una experiencia única! In the Flesh, la reconocida banda tributo a Pink Floyd, regresa a los escenarios para rendir homenaje a la icónica banda de rock en el Centro de Espectáculos La Maraka de Ciudad de México este Sábado 27 de Abril a las ocho de la noche.

In the Flesh nos llevará en un viaje nostálgico al corazón del legado de Pink Floyd, recreando la experiencia inolvidable del “The Division Bell Tour”, celebrando el espíritu de la legendaria visita de Pink Floyd a México en 1994. El espectáculo promete un repaso por los grandes éxitos de la banda, incluyendo canciones de álbumes como “The Wall” y “The Dark Side Of The Moon”, entre otros.

La banda, fundada en 2010 en la Ciudad de México, se ha destacado por su minuciosa atención a los detalles, replicando no solo los matices sonoros de Pink Floyd, sino también la apariencia y la sensación visual de sus shows en vivo. Con elementos visuales impresionantes como láseres, inflables y un panel de visualización circular similar a Mr Screen, In the Flesh ofrece una experiencia única que cautiva a los espectadores y los transporta al mundo de Pink Floyd.

Con In the Flesh, los asistentes a La Maraka tendrán la oportunidad de revivir la grandeza de Pink Floyd en un “Happening Experience” que captura la esencia misma de una de las bandas más influyentes en la historia del rock. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia única. Adquiere tus boletos ahora y únete a In the Flesh en la celebración del legado musical de Pink Floyd.

Los boletos ya están disponibles en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button