EventosMúsica

Intocable regresa a Querétaro con su tour ‘MMXXIV’

La aclamada banda Intocable llegará a Querétaro este 2024 para brindar un espectáculo inolvidable lleno de éxitos y contagioso ritmo, donde el baile será el elemento principal de la noche.

Este concierto forma parte de su nuevo tour titulado “MMXXIV” y se llevará a cabo el próximo jueves 15 de agosto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 21:00 horas.

Con más de dos décadas de trayectoria, Intocable se ha posicionado como una de las agrupaciones más influyentes en la música regional mexicana. Con himnos como “Sueña”, “Coqueta” y “Soñador Eterno”, la banda ha dejado una marca indeleble en la escena musical, siendo el alma de cada fiesta donde suenan sus canciones. Su habilidad para fusionar ritmos latinos con su estilo distintivo añade un toque fresco a su música, mientras que su enérgica presencia en el escenario demuestra que su vigencia es innegable.

Originarios de Zapata, Texas, Intocable ha sido galardonado con múltiples premios que reconocen el talento que los caracteriza, consolidándolos como un fenómeno en constante crecimiento.

Los boletos para este esperado concierto estarán disponibles para el público en general a partir del 15 de agosto, con precios que van desde los $645 en la zona de Balcón Central hasta los $2,350 en la zona VIP, más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button