AutomovilismoDeportes

Jett Lawrence se alza con la victoria en Birmingham SX

El emocionante Campeonato AMA de Supercross hizo su debut en el Protective Stadium de Birmingham, Alabama, desafiando a los pilotos con condiciones de pista difíciles debido al clima adverso previo a la carrera. A pesar de ello, Jett Lawrence del Team Honda HRC emergió como el ganador en la categoría 450SX, marcando su cuarta victoria consecutiva en esta temporada.

Desde el inicio, Lawrence tomó el liderazgo al realizar una hábil maniobra en la primera curva para obtener una estrecha ventaja. A lo largo de la carrera, el joven piloto de 20 años demostró un desempeño casi impecable, manteniendo una sólida ventaja de 4 a 5 segundos sobre sus competidores.

A pesar de los persistentes ataques de Cooper Webb, su rival por el título, Lawrence mantuvo la calma y cruzó la línea de meta con una ventaja de 2.445 segundos. Esta victoria le otorgó tres puntos adicionales en el campeonato, ampliando su liderazgo a 13 puntos sobre Webb.

Por otro lado, Chance Hymas enfrentó desafíos en la carrera principal de 250SX, luchando por mantenerse entre los líderes después de un incidente en la primera curva. A pesar de enfrentar dificultades en la carrera, Hymas logró mantenerse en la décima posición al finalizar la prueba.

Jett Lawrence comentó sobre su desempeño, destacando la dificultad de la pista y la importancia de mantener la concentración. Por su parte, Chance Hymas expresó su optimismo y determinación para seguir mejorando en las próximas carreras.

El director del equipo, Lars Lindstrom, elogió el rendimiento de Lawrence y destacó la importancia de mantener la consistencia y aumentar la ventaja en puntos durante el resto de la serie.

Con esta emocionante victoria, Jett Lawrence continúa demostrando su dominio en el mundo del Supercross y se prepara para enfrentar nuevos desafíos en las próximas etapas del campeonato.

Back to top button