Música

Jorge Drexler: Un encuentro mágico en Querétaro

El reconocido cantante uruguayo Jorge Drexler cautivó al público la noche del jueves 7 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde ofreció un memorable recorrido por su exitosa carrera.

Desde el momento en que salió al escenario, vestido de blanco y puntual como siempre, Drexler hizo que sus fans se emocionaran con cada nota de sus canciones. El ambiente estaba cargado de entusiasmo y agradecimiento, manifestado a través de aplausos y vítores durante toda la velada.

El repertorio del concierto incluyó éxitos como “El Plan Maestro”, “Asilo”, “Cinturón Blanco”, “Inoportuna”, “Tocarte”, “La Edad del Cielo”, “Todo Se Transforma”, “Me Haces Bien” y “Amor al Arte”, entre otros. Cada canción fue recibida con efusividad por parte del público, que disfrutaba cada momento junto a su ídolo.

Durante más de dos horas de espectáculo, Drexler expresó su gratitud hacia sus seguidores queretanos por la cálida acogida que le brindaron después de varios años de ausencia en Querétaro. El cantante se mostró emocionado y agradecido por el apoyo de sus fans, quienes lo acompañaron con sus voces en cada canción.

Sin duda, fue una noche inolvidable llena de música, emoción y conexión entre Jorge Drexler y su fiel audiencia queretana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button