EventosMúsica

Kalimba prepara concierto en Querétaro con su gira ‘Tour K20’

Querétaro, 19 mar (ANTON Noticias).- El cantante mexicano Kalimba llegará a Querétaro para festejar 20 años de trayectoria con un emocionante concierto como parte de su nuevo “TourK20”.

El talentoso y multifacético artista, llegará al escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo viernes 19 de julio en punto de las 21:00 horas.

Con una trayectoria musical que ha dejado huella en la industria, Kalimba invita a los queretanos a ser parte de su “Tour K20”, donde ofrecerá un recorrido por sus más grandes éxitos como “Tocando Fondo”, “Se Te Olvidó”, “Duele”, “No Me Quiero Enamorar” y “Estrellas Rotas”, así como sus más recientes y populares sencillos como “Con Las Ganas de Verme Llorar” y “Aquí Te Espero”.

Kalimba, reconocido por su impresionante fuerza escénica y su inconfundible voz, promete llevar al público en un viaje musical que celebra su talento y dedicación a lo largo de estos 20 años.

Hace dos décadas, Kalimba dio el salto a la fama como solista, dejando atrás su etapa en OV7 para embarcarse en una exitosa carrera en solitario. Desde entonces, ha demostrado ser un artista versátil y apasionado, cautivando a audiencias de todo el mundo con su música y su carisma.

El “K20” Tour es más que un concierto, es una celebración de la música, la pasión y el compromiso de Kalimba con su arte y su público.

Los boletos para el concierto de Kalimba en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos con precios que van de los $672 en zona de Balcón Central a los $2072 en zona Diamante más cargos de la boletera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button