Música

Los Ángeles Azules rompen récords con ‘Nunca es Suficiente’ junto a Natalia Lafourcade

Los Ángeles Azules, reconocidos como los mayores exponentes de la cumbia en el mundo, continúan marcando hitos históricos en la industria musical. Esta vez, su video musical “Nunca es Suficiente” con Natalia Lafourcade ha superado la asombrosa cifra de 2 mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndolos en el primer artista mexicano en lograr este impresionante récord.

Este monumental logro se suma al éxito arrollador que Los Ángeles Azules han experimentado durante más de una década. Hace cuatro años, el video de “Nunca es Suficiente” alcanzó el primer mil millón de vistas, junto con el de “Mis Sentimientos” Feat. Ximena Sariñana, convirtiéndolos en un fenómeno sin precedentes en el mundo de la música.

Algunos de los logros destacados de “Nunca es Suficiente” incluyen más de 454,000,000 de streams en Spotify, alcanzando el Top 200 en 10 países y en la lista global de la plataforma. Además, ha acumulado más de 81,000,000 de streams en Apple Music y se ha posicionado como el número uno en la lista de Música Mexicana en iTunes en más de 90 países.

Este tema ha sido un éxito rotundo en múltiples aspectos, alcanzando el primer lugar en el Billboard Regional Mexican Song Chart y siendo incluido en la lista “50 Latin Essential Songs of the Decade” de la revista Billboard. Además, gracias a esta canción, Los Ángeles Azules fueron nominados por primera vez a los Latin American Music Awards en las categorías de Dúo o Grupo Favorito y Canción Favorita – Regional Mexicano.

“Nunca es Suficiente” fue el primer sencillo del exitoso álbum “Esto sí es Cumbia” (2018), y fue escrito por Natalia Lafourcade y Daniela Azpiasu. El video fue grabado en el Puerto de Progreso, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez.

El impresionante éxito de “Nunca es Suficiente” Feat. Natalia Lafourcade es solo un ejemplo de la imponente trayectoria de Los Ángeles Azules. Con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify y posicionados como uno de los 500 artistas más escuchados a nivel mundial, continúan llevando la cumbia mexicana a escenarios internacionales de renombre como Coachella y Vive Latino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button