Música

Los Mesoneros regresan con ‘Su Lado De La Cama’ y anuncian su gira 2024

La aclamada banda de pop rock alternativo, Los Mesoneros, hace su regreso triunfal con el estreno de su nuevo sencillo ‘Su Lado De La Cama’, marcando el inicio de una nueva era musical que anticipa su cuarto álbum de estudio. El tema, que resalta la preeminencia de la guitarra y busca revivir la energía característica de sus actuaciones en vivo, promete cautivar a sus seguidores con su emotiva letra y cautivante melodía.

Producida por los propios integrantes de la banda, ‘Su Lado De La Cama’ narra la experiencia de estar con alguien por primera vez después de una separación, expresando la esperanza de un reencuentro con esa persona que ocupa un lugar especial en el corazón y en el espacio de la cama. El videoclip, realizado por Gara y grabado en la Ciudad de México, acompaña magistralmente la atmósfera íntima y nostálgica que envuelve la canción.

Tras un exitoso cierre de año con una gira por Europa y dos presentaciones agotadas en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, Los Mesoneros se preparan para el lanzamiento de su esperado disco, coincidiendo con el inicio de su gira Los Mesoneros Tour 2024. Las fechas ya están a la venta en México para mayo y en Estados Unidos para septiembre, prometiendo una experiencia única para sus seguidores.

Además, la banda tiene preparadas actuaciones en eventos de renombre como el icónico festival Lollapalooza en Chile el 17 de marzo, seguido de un sideshow en la Sala Metrónomo el 18 de marzo. Posteriormente, Los Mesoneros participarán en el famoso Tecate Pal’ Norte de Monterrey el 29 y 30 de marzo, compartiendo escenario con destacadas bandas como Blink 182, Thirty Seconds To Mars, Arcade Fire y Limp Bizkit, entre otros.

Conformada por Luis Jiménez (Guitarra y Voz), Juan Ignacio Sucre (Guitarra y Coros) y Carlos Sardi (Teclados), Los Mesoneros han consolidado su posición en la escena del rock latinoamericano, destacándose en las principales emisoras de Venezuela y el resto de la región. Su vuelta con ‘Su Lado De La Cama’ promete conquistar nuevos horizontes musicales y emocionar a sus seguidores en todo el continente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button