EventosMúsica

Louis Tomlinson emocionado por ver a Blink-182 en Pal Norte 2024

Monterrey, 30 mar (ANTON Noticias).- El británico Louis Tomlinson está ansioso por sorprender a sus fans en el festival Pal Norte 2024, pero también espera con entusiasmo ver la actuación de Blink-182 en este gran evento.

En una rueda de prensa previa a su presentación en el escenario Tecate Light, Tomlinson expresó su emoción por estar en México y por ser parte del festival. “Estoy muy emocionado porque me gusta mucho México, quiero ver a Blink-182 en ese show”, compartió el cantante.

Durante la conferencia, Tomlinson se mostró sencillo y atento a las preguntas de la prensa mexicana, expresando su felicidad por estar una vez más en el país y maravillado por la gran cantidad de gente que asiste al festival y sus fanáticos mexicanos. “Me gusta mucho el público mexicano, es muy cálido, me encanta estar en este país, es muy grande, grandes fans, su energía es muy contagiosa”, añadió.

Con esta presentación, Louis Tomlinson realiza su primera parada en México, pero regresará en junio para ofrecer conciertos en Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara. Su participación en Pal Norte 2024 promete ser un momento inolvidable tanto para él como para sus seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button