EventosMúsica

Moenia llegará a Querétaro con su Pixel Tour

Querétaro, 19 Mar (ANTON Noticias).- Moenia regresará a Querétaro este 2024 para ofrecer un concierto como parte de su exitosa gira “Pixel Tour”, misma que han llevado a diferentes ciudades del país.

La fecha anunciada para presentarse ante sus fans queretanos es el próximo sábado 27 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 21:00 horas.

Moenia es sin duda, una de las agrupaciones pop más importantes de la escena musical en México y Latinoamérica. Han conseguido un sinfín de reconocimientos y en los lugares donde se presentan agotan boletos debido a la alta demanda de estos, incluido el Auditorio Nacional de la CDMX.

En el año de 1992 surgió el grupo con una propuesta de Synth-pop inspirada en grupos europeos de música electrónica de la década de los 80. “No puedo estar sin ti”“Déjame entrar”, “No importa que el sol se muera” y “Estabas ahí” son algunos de sus éxitos más emblemáticos.

Los boletos para su concierto en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema Flash Ticket con precios que van de los $500 en zona Central Café a los $1,800 en zona VIP más cargo por servicio de la boletera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button