NoticiasQuerétaro 360

Municipio de Querétaro supervisa trabajos de imagen urbana en San Francisquito

Querétaro (ANTON Noticias).- Autoridades municipales han llevado a cabo una exhaustiva supervisión de los trabajos de rehabilitación de espacios públicos e imagen urbana en el Barrio de San Francisquito, como parte de un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los residentes y embellecer el entorno urbano.

Entre las labores realizadas se destacan la poda de árboles y arbustos en plazas y jardines, la limpieza en plazas y áreas verdes, el borrado de grafiti y las tareas de bacheo en algunas vialidades, con un enfoque integral en la revitalización del área.

Un punto clave de intervención fue la cancha ubicada en la calle 21 de marzo, donde el personal de Servicios Públicos Municipales se encargó de pintar muros, eliminar grafitis y realizar la limpieza de áreas verdes, contando incluso con la colaboración de vecinos de la zona. Además, se llevó a cabo una supervisión del funcionamiento de los puntos de luz para garantizar la seguridad de los espacios públicos.

Por su parte, la Secretaría de Obras Públicas ejecutó labores de bacheo en 250 metros cuadrados de vialidades y aplicó pintura en topes, complementando así las acciones realizadas por el personal de la Delegación Centro Histórico, quienes se encargaron de la pintura de guarniciones, bancas, bardas, juegos infantiles y aparatos de gimnasio al aire libre.

Los trabajos en San Francisquito reportan un significativo avance del 90 por ciento, lo que refleja el compromiso y la eficiencia con la que se están llevando a cabo estas acciones de mejora urbana.

En este recorrido de supervisión participaron diversas autoridades, incluyendo el delegado del Centro Histórico, el Secretario de Servicios Públicos, el Coordinador de Gabinete, la Secretaria de Obras Públicas y el Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, demostrando así la coordinación interinstitucional y el trabajo conjunto para el beneficio de la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button