Entretenimiento

Netflix presenta el tráiler y el arte de ‘Atlas’, protagonizada por Jennifer Lopez

Netflix ha revelado este miércoles el primer tráiler y póster oficial de su próxima película original, “Atlas”, la cual cuenta con la destacada actuación de Jennifer Lopez.

En “Atlas”, Jennifer Lopez interpreta a Atlas Shepherd, una analista de datos brillante pero misántropa que desconfía de la inteligencia artificial. Se une a una misión para capturar a un robot renegado con el que comparte un misterioso pasado. Sin embargo, cuando el plan se complica, se verá obligada a aprender a trabajar con la tecnología para salvar a la humanidad.

La película, dirigida por Brad Peyton, promete ser un emocionante viaje lleno de acción y suspense. Además de Jennifer Lopez, el elenco cuenta con la participación de talentosos actores como Simu Liu, Sterling K. Brown, Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong.

“Atlas” hará su esperado estreno en México el próximo viernes 24 de mayo a las 2:00 am, disponible para los suscriptores de Netflix.

Con una trama intrigante y un elenco de primer nivel, “Atlas” promete ser una película que cautivará a los espectadores con su mezcla de ciencia ficción, suspenso y acción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button