Entretenimiento

Netflix revela el tráiler y el arte principal de ‘Sin Glasear’

Netflix ha lanzado el esperado tráiler y el arte principal de “Sin Glasear” este jueves, ofreciendo a los espectadores un vistazo a la próxima comedia que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del viernes 3 de mayo de 2024.

La película, ambientada en Míchigan en 1963, narra la competencia entre dos gigantes de la industria de los cereales, Kellogg’s y Post, mientras luchan por crear un bocadillo dulce que revolucionará el desayuno para siempre. La trama está repleta de ambición, traición y hasta lecheros amenazantes, todo aderezado artificialmente.

“Sin Glasear” marca el debut como director de Jerry Seinfeld, quien también participa en el reparto estelar que incluye a reconocidos comediantes como Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Hugh Grant, Amy Schumer, Max Greenfield, Christian Slater, Sarah Cooper, Bill Burr, entre otros.

La película promete una dosis de humor y entretenimiento, llevando a los espectadores a un viaje hilarante y nostálgico a través de la batalla por la supremacía en el mundo de los cereales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button