Cine

‘NUDUS’: La nueva película mexicana de terror psicológico

CDMX, 21 mar (ANTON Noticias).- La productora Marsash Cinema reveló en una conferencia de prensa celebrada hoy en Cinemas WTC todos los detalles del esperado estreno de “NUDUS”, la película mexicana de terror psicológico dirigida por Gibrán Bazán, conocido por su trabajo en películas como “Los rollos perdidos” y “El Buquinista”, que llegará a 700 pantallas en todo México a partir del 11 de abril.

“NUDUS” presenta una premisa inquietante: la filtración masiva de datos y la vulnerabilidad de la ciberseguridad, combinada con el avance de la inteligencia artificial y la tecnología cuántica, llevarán a un gran hackeo mundial con consecuencias catastróficas, según informes de la Interpol y especialistas. La película aborda este tema desde una perspectiva de terror psicológico, explorando cómo toda la información de un individuo puede quedar expuesta y utilizada en su contra.

La trama sigue la pesadilla vivida por Laura Cohen, interpretada por Carla Hernández, una mujer que despierta en un misterioso cuarto blanco donde experimenta inquietantes desdoblamientos cuánticos y es interrogada sobre su pasado por un enigmático grupo de personas. A medida que avanza la historia, Laura descubre que su captor, Franz, interpretado por Álex Crusa, sabe más sobre ella de lo que ella misma puede recordar.

El guion de “NUDUS” plantea una reflexión profunda sobre el impacto de la tecnología y las redes sociales en nuestra privacidad, explorando la paranoia y el miedo que surgen cuando descubrimos que nuestra intimidad ha sido vulnerada. La película ofrece una estética estilizada que convierte el cuarto de interrogatorio en un limbo blanco, donde se entrelazan fenómenos cuánticos y se desarrollan situaciones perturbadoras.

El reparto de “NUDUS” incluye a destacados actores como Sayaka Yokoyama, Myriam Behar, Vita Vargas y Alex Crusa, entre otros, mientras que el equipo técnico cuenta con talentosos profesionales como Sofía Ramos Noba en la dirección de fotografía y Gibrán Bazán en la dirección y el guion.

Tras su estreno en varias ciudades de Estados Unidos, “NUDUS” llegará a más de 700 pantallas en toda la República Mexicana gracias al apoyo de CNMG Distribución y Kinema Scope, prometiendo una experiencia cinematográfica inmersiva y perturbadora para los espectadores a partir del 11 de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button