Música

Pedro Capó y Carín León lanzan ‘Existo’, una oda a la fortaleza humana

Querétaro, (ANTON Noticias).- Los talentosos artistas Pedro Capó y Carín León han unido fuerzas en una colaboración musical sin precedentes con el lanzamiento de su nuevo tema a dúo, “Existo”. Esta canción, que formará parte del próximo álbum de estudio del cantautor puertorriqueño, representa un tributo a la fortaleza innata del ser humano y su capacidad para sobreponerse a la adversidad.

El proyecto, gestado durante la conferencia Making the hit LIVE en la semana de la música latina de Billboard en Miami, surge de manera natural y orgánica, buscando resaltar la resiliencia y el empoderamiento del individuo. Con un estribillo que proclama, “¿cómo no voy a ser exitoso, si existo?”, la canción ofrece un mensaje inspirador basado en las experiencias reales de ambos artistas, quienes han enfrentado críticas y rechazo social en su carrera.

Pedro Capó, al referirse al proyecto, destacó: “Este proyecto va más allá de la música; es un testimonio de la fortaleza que todos llevamos dentro. ‘Existo’ es un recordatorio de que nuestra existencia es poderosa, incluso en los momentos más desafiantes”. El video musical, que ofrece una mirada íntima a la sesión de grabación, refleja la autenticidad y la conexión entre los talentos de Capó y León.

Por su parte, Carín León compartió su experiencia: “‘Existo’ es una de mis canciones favoritas y hacerla al lado de Pedro Capó, un gran ídolo, fue algo muy bonito. Desde el momento en que estuvimos en esa sesión en Billboard, fue algo muy especial permitir que la gente vea cómo creamos la música y desde qué idea parte”.

Este lanzamiento marca el inicio de una colaboración única entre dos destacadas figuras de la música latina, cuya canción resuena con la realidad humana y la capacidad de superación. Además, Pedro Capó se prepara para una serie de conciertos en América del Sur como parte de su próxima producción discográfica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button