EventosMúsica

Prince Royce llegará a Querétaro con ‘Llamada Perdida Tour’

El reconocido cantante de origen dominicano, Prince Royce, emocionará a sus seguidores queretanos con un esperado concierto como parte de su gira mundial “Llamada Perdida”.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 11 de julio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 21:00 horas, ofreciendo a los fans una experiencia musical inolvidable en vivo.

“Llamada Perdida” es el fruto de dos años de arduo trabajo creativo y representa una producción extraordinaria en la que Prince Royce destaca sus raíces artísticas en la bachata, fusionándolas con diversos ritmos como el uptempo/disco, regional mexicano, merengue, urbano e incluso incorporando instrumentación clásica como violines. Esta combinación única ofrece a los espectadores una experiencia musical enriquecedora y refleja un nuevo nivel artístico para Royce.

Los boletos para este esperado concierto estarán disponibles para el público en general a través del sistema Superboletos el próximo 20 de marzo.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único y disfrutar de la música de uno de los artistas más destacados de la escena internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button