EventosMúsica

Raúl Ornelas llega a Querétaro con su gira ‘Que se entere todo el mundo’

Querétaro.- Los amantes de la buena música están de enhorabuena, ya que el renombrado compositor y cantante Raúl Ornelas se presentará en Querétaro como parte de su gira “Que se entere todo el mundo”.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 19 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 20:30 horas.

Originario de Chiapas, Raúl Ornelas es un artista carismático y talentoso con más de 20 años de trayectoria en la industria musical. Reconocido por su versatilidad como compositor, Ornelas ha creado canciones no solo para sí mismo, sino también para destacadas figuras como Alejandro Fernández, Thalía, Pedro Fernández y muchos más.

Su capacidad para entender cada proyecto en el que se involucra y su peculiar manera de contar historias envueltas en acordes lo han convertido en un compositor muy solicitado. Desde joven, su alma bohemia lo llevó a residir en el hermoso puerto de Veracruz, donde compaginaba sus estudios de Administración con su pasión por la música.

Hoy en día, la trayectoria musical de Raúl Ornelas es reconocida en muchas partes del mundo, y muchas de sus creaciones han sido verdaderos éxitos en la radio y han viajado por los cinco continentes. Temas como “¿Qué voy a hacer con mi amor?”, “Cosiéndome el corazón”, “Otra vez”, “Mi funeral” y “Amor mío” son solo algunos ejemplos de su vasto repertorio.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable llena de buena música y emociones junto a Raúl Ornelas en Querétaro. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $640 en zona general a los $1,055 en zona Diamante ya con servicios incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button