EventosMúsica

Realizarán tributo a Lana del Rey en Querétaro

Querétaro se prepara para recibir uno de los tributos más esperados por los seguidores de la talentosa cantante Lana del Rey, a cargo del proyecto “4 Cuerdas y Luz de Velas”.

Este homenaje, realizado en un formato especial, tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo en el Teatro del IMSS, comenzando a las 19:00 horas.

Los conciertos tributo ofrecen una experiencia única para los fans al sumergirlos en la música del artista de una manera instrumental, creando así una conexión especial entre la audiencia y las melodías de Lana del Rey.

La música de Lana del Rey se distingue por su calidad cinematográfica, su estilo retro y su exploración de temas como el romance trágico, el glamour y la melancolía, lo que la convierte en una de las artistas más icónicas de su generación.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema de venta Arema Ticket, con precios de $450 en la zona Oro y $650 en la zona VIP, más los cargos por servicio correspondientes. No te pierdas la oportunidad de disfrutar este emocionante tributo en vivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button