Música

Sin Bandera cierra en Querétaro su gira ‘Frecuencia Tour’ por México

El dúo Sin Bandera se presentó con éxito rotundo la noche del domingo 10 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde ofreció un emotivo concierto donde la interacción con el público estuvo presente.

El concierto dio inicio en punto de las 9:20 con la proyección de los vídeos musicales “Altar” de Leonel García con Rozalén y “Silencio” de Noel Schajris con Tony Levin. Las luces se apagaron y comenzó la que sería una noche muy especial para los queretanos pues, de inmediato, los cantantes abrieron el concierto con el éxito “Mientes tan bien”.

El show tuvo mucha interacción con el público pues en prácticamente cada canción, los intérpretes bromeaban y explicaban cómo había surgido el tema en cuestión así como incluso, la forma en que se conocieron y comenzaron el proyecto Sin Bandera hace 25 años.

La noche continuaba con Tócame, Dime que sí, Amor Real y Nadie, tema donde presentaron a parte de su banda que incluye músicos que los han acompañado desde el comienzo del proyecto.

De Viaje, Te Vi Venir, Ahora sé, ABC y Suelta mi mano fueron los temas que continuaron en la noche, siendo este último donde Noel aprovechó para bajarse del escenario, caminar por el pasillo y cantar desde la zona alta de la parte baja del Auditorio para estar más cerca de sus fans. En este trayecto, una fan emocionada jaló al cantante, sin embargo, él continuó con el show mostrando así su profesionalismo.

La noche continuaba con los temas Pero no, Te esperaré, Entra en mi vida, Si tú no estás aquí, En esta no y el tema Y llegaste tú, en el que aprovecharon para presentar el resto de su banda. El concierto rebasaba las dos horas.

Después de regalar una camisa y una playera, de bailar para el público y pasearse por el pasillo del Josefa, Schajris tomó un vídeo del público eufórico para subirlo a las redes sociales de la banda y así, inmortalizar este emotivo concierto.

La última parte del concierto fue muy emocionante para los más de 4 mil fans que se dieron cita pues tocaron los temas Que lloro, Ves, Kilómetros, Sirena y Que me alcance la vida, canción en la que prometieron regresar a Querétaro y con la que finalizaron el concierto que duró más de dos horas y media.

Después de este concierto, Sin Bandera viajará a Chile, país donde ofrecerán seis conciertos y darán por terminada esta etapa de “Frecuencia Tour”, para después, escribir nueva música y lanzar un disco nuevo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button