MorelosNoticias

Testigos de Jehová invitan a conferencia sobre Jesucristo en Morelos

Morelos, 22 mar (ANTON Noticias).- Los habitantes de Morelos están cordialmente invitados a un evento de gran importancia para los Testigos de Jehová: la Conmemoración de la Muerte de Jesucristo. Aunque el domingo 24 de marzo pueda pasar desapercibido para muchos, esta fecha es significativa para millones de personas alrededor del mundo, quienes se reúnen al anochecer para recordar el sacrificio de Jesucristo.

La Conmemoración es el evento más relevante del año para los Testigos de Jehová, quienes lo celebran anualmente el día 14 de nisán según el calendario judío, en conformidad con las palabras de Jesús: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”, registradas en Lucas 22:19. Se espera una asistencia masiva en Morelos, con más de 50,000 personas en más de 300 sedes.

Miguel Moreno, portavoz de los Testigos de Jehová, extiende la invitación a la comunidad: “Esperamos que también nuestros vecinos puedan acompañarnos a este importante evento para recordar la muerte de Jesucristo y mostrar gratitud por su sacrificio. Es una ocasión solemne y, a la vez, muy feliz”.

Durante la reunión, que dura aproximadamente una hora, se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.

Además, se llevará a cabo una campaña especial en el mes de marzo de 2024 para invitar a las personas a la celebración anual de la Cena del Señor. Para aquellos interesados en obtener más información sobre este evento y cómo asistir, se les invita a visitar el sitio web oficial de los Testigos de Jehová, jw.org.

Cynthia, una seguidora de esta fe, comparte su entusiasmo por la Conmemoración: “Todo el año he esperado con ansias el día de la Conmemoración. Es un evento único al que está invitado todo el mundo sin excepción. El discurso nos da consejos prácticos para el diario vivir y nos recuerda que Dios siempre está con nosotros, una maravillosa bendición”.

Para mayor información sobre dónde y cómo asistir a la Conmemoración del 2024, por favor visite jw.org.

Back to top button