NoticiasQuerétaro 360

UPQ se prepara para el segundo proceso de admisión del 2024

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) ha anunciado la apertura del segundo proceso de admisión del año 2024, con el objetivo de formar a profesionales de excelencia para el estado. Las autoridades de la institución invitan a jóvenes de bachilleratos públicos y privados a participar en este proceso, que estará vigente hasta el 2 de julio del presente año.

La oferta educativa de la UPQ está compuesta por ocho programas educativos, siete de los cuales cuentan con el sello de calidad otorgado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). Estos programas incluyen Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Tecnología Automotriz, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, y la recién creada Ingeniería en Datos.

Además de la oferta educativa, la UPQ brinda a sus estudiantes la oportunidad de participar en el Modelo de Formación Dual a partir del segundo año de estudios, lo que les permite trabajar en proyectos especializados para aliados empresariales. Asimismo, se promueve el desarrollo del talento cultural y deportivo, con una amplia oferta de 80 disciplinas disponibles.

Los interesados en formar parte de la UPQ deben realizar su pre-registro en el enlace https://bit.ly/4a2sLUg y completar el pago correspondiente de mil 730 pesos, que incluye el curso introductorio presencial, el examen de habilidades del pensamiento y el examen de conocimientos. Además, deberán enviar por correo electrónico una serie de documentos escaneados, como el recibo de pago, certificado de bachillerato, acta de nacimiento y CURP, a más tardar el 2 de julio. Los resultados serán publicados el 21 de agosto en el sitio web de la universidad, en sus redes sociales y se enviarán por correo electrónico a los participantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button