Ciencia y TecnologíaEntretenimientoEventos

VidCon México anuncia a los primeros 5 Headliners para su tercera edición

CDMX.- VidCon, la convención anual de creadores de contenido más importante del mundo, regresa por tercera vez consecutiva a México para ofrecer tres días llenos de experiencias únicas.

Del 9 al 11 de agosto, los fans, usuarios de redes sociales y el público en general tendrán la oportunidad de disfrutar de paneles, sesiones, meet & greets, actividades y presentaciones en vivo de la mano de sus creadores de contenido favoritos, así como de especialistas que están innovando en la industria digital.

Este año, los primeros talentos confirmados para VidCon México son:

  1. Wendy Guevara: Actriz y cantante mexicana, integrante de “Las Perdidas” y ganadora de la edición 2023 de “La Casa de los Famosos”.
  2. MissaSinfonía: Popular YouTuber reconocido por su irreverencia y larga trayectoria en redes sociales.
  3. Spreen: Uno de los streamers y YouTubers más grandes de Latinoamérica.
  4. Esen Alva: TikToker conocido por sus cómicas parodias, retos y reacciones.
  5. Yolo Aventuras: Canal conformado por Nando, Panda y Yolo, lleno de música e imaginación para toda la familia.

Estos talentos engalanarán el evento con su carisma, ingenio y picardía, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de interactuar y disfrutar de su contenido en vivo.

Además, los boletos ya están a la venta a partir de hoy, con un costo especial vigente hasta el 8 de marzo o hasta agotar existencias para su etapa inicial. El boleto del Track de Comunidad tendrá un costo de $800 MXN, mientras que el boleto del Track de Industria costará $5,000 MXN e incluirá conferencias, asesorías y networking para especialistas de la industria digital, además de toda la programación del fin de semana del Track de Comunidad.

VidCon se llevará a cabo en el Centro Citibanamex, prometiendo ser la mejor y más divertida edición hasta ahora. Este evento es donde los principales creadores digitales del mundo, las plataformas innovadoras y sus fans convergen en un solo lugar, llevando la magia de los creadores online a la vida real.

Más detalles serán revelados en los próximos días. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de VidCon México 2024!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button