Entretenimiento

Adal Ramones llegará a Querétaro con la obra ‘Otra Vez Papá’

Querétaro, 17 abr (ANTON Noticias).- El actor Adal Ramones llegará a Querétaro acompañado por Ana Belena con la puesta en escena “Otra Vez Papá”.

La cita para apreciar esta obra que hará reflexionar y divertir a los queretanos será el próximo miércoles 26 de junio en el Teatro del IMSS en punto de las 21:00 horas.

“Otra Vez Papá” es una comedia divertida y vertiginosa del argentino Daniel Dátola sobre cómo los hombres experimentan la paternidad después de los 50, una edad en la que años atrás sólo se podía disfrutar de ser abuelo.

Arturo (Adal Ramones) y Agustina (Ana Belena), enfrentan la brecha generacional, él con hijos adultos y ella primeriza. Ambos irán aprendiendo a reírse de sí mismos y disfrutar de esta gran sorpresa que la vida les ha soltado de golpe… que, sin esperarlo, después de 30 años, él será “Otra Vez Papá”.

Los boletos para esta obra en Querétaro ya se encuentran a la venta a través del sistema Arema Ticket con precios de $500 en zona Luneta Media, $650 en zona Preferente y $750 en Zona VIP más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button