EntrevistasEventosMúsica

Andie Gago se une al festival Cuernavaca Sunrise 2024

Morelos, 11 abr (ANTON Noticias).- La influencer y cantante Andie Gago llegará a Morelos por primera vez para presentarse como parte del cartel de la segunda edición del festival Cuernavaca Sunrise.

En entrevista con ANTON Noticias, la joven cantante mencionó que se encuentra muy emocionada por formar parte del festival pues, incluso, considera que esta presentación en Cuernavaca será más especial que su acto pasado en el Tecate Pa’l Norte.

En el festival, uno de los headliners es Sabino, artista al que Andie ha abierto shows por lo que han comenzado a tener contacto y con quien espera, le invite a cantar su éxito Nuevequince durante su acto.

Andie tuvo su primer acercamiento a la música desde niña pues fue su padre quien la influenció siendo un importante músico.

Respecto a su carrera en la música y la composición, la joven cantante aseguró tomar siempre en cuenta a su público. “A veces hago encuestas en redes sociales o pongo cajas de preguntas en mi Instagram y empiezo a ver cuál es la respuesta que mas dan y con la que yo conecto mas y me gusta hacer música con la que ellos digan “esa canción soy yo”, eso me gusta”, comentó.

Respecto a sus planes a corto plazo se encuentra el grabar un álbum completo por lo que seguirá trabajando en más música sin descuidar sus redes sociales.

El Cuernavaca Sunrise se estará realizando el próximo sábado 27 de abril en el Campo Unión Patriotas y contará con las actuaciones de Sabino, Siddhartha, Enjambre, Daniel, me estás matando, Hello Seahorse, Midnight Generation, Tino el Pingüino, Opyi y, por supuesto, Andie Gago.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios de $810 el acceso Oro y $1,270 el acceso VIP ya con cargos incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button