EntretenimientoEventos

Brincos Dieras y Tito el Ranchero llegarán a Querétaro

Querétaro, 04 abr (ANTON Noticias).- El popular payaso Brincos Dieras, conocido por su humor irreverente y sus chistes picantes, estará de regreso en Querétaro este 2024 con su esperado Irreverente Tour. Esta vez, estará acompañado del comediante Tito El Ranchero para ofrecer una noche llena de risas y diversión.

La cita está programada para el próximo viernes 16 de agosto a las 21:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Será una oportunidad única para disfrutar del ingenio y el talento de Brincos Dieras, cuyo verdadero nombre es Roberto Carlo.

Originario de Monterrey, Brincos Dieras ha conquistado al público con su estilo único de comedia. Después de años dedicados a shows infantiles, encontró su verdadero éxito en los eventos para adultos. Su humor, caracterizado por chistes de doble sentido y bromas de humor negro, ha alcanzado fama internacional y se ha viralizado en plataformas como TikTok y X.

Los boletos para disfrutar de Brincos Dieras y Tito El Ranchero en el Irreverente Tour se encuentran a la venta a través del sistema Show Ticket con precios que van de los $600 en zona general a los $2,100 en zona VIP más cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button