EventosMúsica

CD9 anuncia concierto en la Arena CDMX. Boletos y más

Querétaro, 09 abr (ANTON Noticias).- La espera ha terminado para los seguidores de CD9, la boyband que dejó una huella imborrable en la historia del pop mexicano.

Después de seis años de ausencia, Alan Navarro, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva y Bryan Mouque se unen nuevamente para brindar a sus fans un emocionante espectáculo de despedida el próximo 19 de julio en la Arena Ciudad de México.

CD9, reconocida como el fenómeno juvenil más importante de la última década en México, está de vuelta con una gira espectacular que recorrerá todo el país. La fecha en la Arena Ciudad de México marcará el inicio de una serie de sorpresas para sus fieles seguidores, convirtiendo una vez más este recinto en un lugar lleno de música y nostalgia para sus “coders”.

La boyband ha dejado una marca indeleble en la industria musical con tres álbumes de estudio y siete reversiones que les han valido innumerables discos de Oro, Platino y Platino + Oro por sus altas ventas en el país. En 2016, obtuvieron el récord Guinness por la mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista, evento que atrajo a más de 30 mil personas durante 18 horas. Además, ese mismo año lanzaron un álbum de estampas coleccionables que se agotó rápidamente.

CD9 no solo conquistó el corazón del público mexicano, sino también el de otros países como España y Perú, lo que les permitió convertirse en embajadores de grandes marcas a nivel mundial. Su regreso promete ser un evento inolvidable, lleno de emociones y recuerdos para todos sus seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button