EventosMúsica

CD9 anuncia su esperado concierto de despedida en la Arena CDMX

Querétaro, 08 abr (ANTON Noticias).- Tras seis años de espera, la emblemática boyband mexicana CD9 se prepara para su gran retorno a los escenarios con un concierto de despedida que promete ser inolvidable.

El evento, programado para el próximo 19 de julio en la Arena Ciudad de México, marcará el reencuentro de Alan Navarro, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva y Bryan Mouque, y se espera que sea una noche llena de sorpresas y emociones para sus fieles seguidores, conocidos cariñosamente como “coders”.

CD9, reconocida por su energético pop fusionado con ritmos de dance y electropop, ha conquistado los corazones de una generación entera desde su formación en 2013. Su primer álbum homónimo lanzado en 2014 marcó el inicio de una exitosa carrera que incluye múltiples álbumes, reversiones en vivo y un récord Guinness en 2016 por la mayor cantidad de discos firmados en una sola ocasión, un evento histórico que congregó a más de 30,000 personas.

La banda ha llevado su música más allá de las fronteras de México, conquistando audiencias internacionales en España, Perú y más allá, consolidando su estatus como íconos del pop mexicano a nivel mundial. Su próximo concierto de despedida no solo cerrará con broche de oro una década de éxitos musicales, sino que también reunirá a una comunidad de fans que ha crecido y evolucionado junto a la banda.

Esta última presentación de CD9 se espera como una noche repleta de nostalgia, donde los éxitos que han definido a esta generación resonarán una vez más, permitiendo a los fans revivir momentos inolvidables. La Arena Ciudad de México se convertirá en el punto de encuentro para celebrar el legado musical de CD9, en una despedida que promete ser tan memorable como su trayectoria.

Para aquellos que han seguido la carrera de CD9 a lo largo de los años, este concierto representa la oportunidad perfecta para experimentar la magia de su música en vivo, una última vez. Se invita a los fans a preparar sus voces, afinar sus recuerdos y unirse a la celebración de una de las boybands más queridas de México, en una noche cargada de emociones, música y agradecimiento por años de apoyo incondicional.

Con información de Mitoteros Show.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button