EventosVida y Estilo

Conferencia ‘Sobreviví a los Andes’ llegará a Querétaro

Querétaro, 09 abr (ANTON Noticias).- La conferencia “Sobreviví a los Andes” de Roberto Canessa que ofrece una inspiradora perspectiva sobre la resiliencia y la supervivencia llegará a Querétaro. 

Esta emocionante conferencia de uno de los supervivientes reales de Los Andes se estará presentando el próximo viernes 12 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:30 horas.

En esta conferencia, Canessa comparte su experiencia única al sobrevivir a un accidente aéreo en los Andes en 1972, explorando los desafíos extremos que enfrentó junto con sus compañeros. 

A través de relatos emotivos, destaca lecciones de trabajo en equipo, determinación y superación personal, brindando al público una mirada profunda a la capacidad humana de enfrentar adversidades y encontrar esperanza en circunstancias difíciles. Enfrentar desafíos con determinación, trabajar en equipo y encontrar soluciones creativas son lecciones valiosas para superar obstáculos contemporáneos, ya que la capacidad de adaptación sigue siendo clave en un mundo en constante cambio. 

Los boletos para esta emocionante conferencia se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $695 en zona de balcón central a los $1,155 en zona VIP ya con cargos incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button