EventosMúsica

Daniel Caesar anuncia concierto en México

CDMX, 10 abr (ANTON Noticias).- El cantante y compositor de R&B y soul, Daniel Caesar, llegará por primera vez a la Ciudad de México para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial “Superpowers World Tour”.

Este concierto, esperado por miles de fans mexicanos se estará realizando el próximo miércoles 22 de mayo en punto de las 21:00 horas en el Pepsi Center WTC.

Daniel Caesar nació en 1995 en Oshawa, Canadá. Tras la publicación de dos EPs muy aclamados (“Praise Break” y “Pilgrim’s Paradise”), publicó su álbum debut en agosto de 2017, titulado “Freudian”. Con este disco logró una muy buena recepción del público y la crítica, por lo que fue confirmado para la edición del festival Coachella en 2018.

Con una importante base de fans en todo el mundo, Daniel se ha consolidado como uno de los cantantes más escuchado en plataformas como Spotify donde cuenta con más de 27.7 millones de oyentes mensuales.

Los boletos para cu concierto en la Ciudad de México estarán a la venta en preventa bancaria el jueves 11 de abril y un día después comenzará la venta al público en general a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button