EventosMúsica

David Bisbal en Querétaro: Nueva sede y boletos

Querétaro, 04 abr (ANTON Noticias).- El cantante español David Bisbal llegará a Querétaro para ofrecer un concierto como parte de su “Gira 20 años”.

Aunque en un inicio el concierto estaba programado para realizarse en el Hípico de Juriquilla, los organizadores anunciaron un cambio en el venue donde se estará realizando el concierto, esto por cuestiones de logística y en busca de una mejor experiencia para los fans del cantante.

Ahora, el concierto se estará realizando en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez. El día y la hora se mantienen para el próximo 12 de mayo a las 21:00 horas.

En esta gira, Bisbal realiza un recorrido por los éxitos que le han conseguido el reconocimiento a nivel mundial así como un sinfín de reconocimientos.

Los boletos previamente adquiridos para el concierto de David Bisbal en Querétaro serán válidos en este nuevo lugar, el Auditorio Josefa, sin embargo, es necesario comunicarse a través de WhatsApp al número +52 442 377 7753 donde se les proporcionarán instrucciones necesarias para realizar el canje de los boletos para esta nueva sede del evento. A continuación el comunicado completo.

El costo de los boletos va de los $925 en zona de grada central a los $2,775 en zona Diamante con cargos incluidos a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button