Música

Eladio Carrión anuncia concierto en la Arena CDMX

CDMX, 11 abr (ANTON Noticias).- El cantante estadounidense de rap y trap, Eladio Carrión llegará a México para ofrecer una serie de conciertos como parte de su gira mundial “Sol María Tour”.

La fecha para presenciar este esperado concierto en la capital mexicana es el próximo sábado 31 de agosto en la emblemática Arena Ciudad de México en punto de las 21:00 horas.

La gira comenzará con tres conciertos agotados en el icónico Coliseo de Puerto Rico, para luego continuar por toda España del 17 de mayo al 8 de junio, llevando así su nuevo álbum al público europeo por primera vez.

Eladio Carrión, reconocido rapero y cantautor multi-platino ganador del Latin GRAMMY, ha consolidado su posición como uno de los artistas más influyentes del Trap y Reggaeton.

Con su próxima gira, Eladio Carrión promete ofrecer una experiencia inolvidable para sus fans, demostrando una vez más por qué es considerado uno de los actos musicales más cautivadores de la actualidad.

Los boletos para este concierto estarán a la venta a través del sistema Superboletos a partir del lunes 15 de abril al público en general.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button