Automovilismo

Evans busca otro triunfo italiano en el debut de la Fórmula E en Rimini

Misano, Italia, 09 abr (ANTON Noticias).- El ABB FIA Formula E World Championship se dirige al Misano World Circuit para las Rondas 6 y 7 de la Temporada 10, prometiendo emociones intensas en el debut de la Fórmula E en esta pista.

Después de un emocionante inicio de temporada, la Fórmula E regresa a Italia para enfrentar un nuevo desafío en el circuito de Misano. Con una historia de carreras emocionantes en el país, los aficionados esperan ansiosamente otro fin de semana lleno de acción en el Misano World Circuit.

Uno de los pilotos destacados en esta cita es Mitch Evans, conocido por su éxito en las pistas italianas con cuatro impresionantes victorias en Roma. Evans, junto con su compañero de equipo Nick Cassidy, buscará mantener su récord en el circuito y sumar más puntos para el equipo Jaguar.

Otro piloto a tener en cuenta es Max Günther, quien llega a Misano tras su reciente victoria, con la esperanza de continuar su racha de éxito y brindar una actuación destacada para el equipo Maserati MSG Racing en su tierra natal.

La emoción no se limita a la pista, ya que el Misano World Circuit ofrece un trazado desafiante de 3,381 km y 14 curvas, prometiendo acción sin parar para los espectadores tanto en el circuito como en todo el mundo.

Con la batalla por el título completamente abierta, los pilotos darán lo mejor de sí mismos para asegurar una posición en lo más alto del podio en el Misano E-Prix 2024, que se llevará a cabo el 13 y 14 de abril.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, las carreras se transmitirán en Fox Sports 3, Claro Sports y Azteca Deportes en México, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de toda la emoción desde la comodidad de sus hogares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button