CDMX, 16 abr (ANTON Noticias).- El evento “Dios Salve a la Reina CDMX” que se llevaría a cabo en la Arena CDMX ha sido pospuesto debido a causas de fuerza mayor. La nueva fecha programada para esta presentación es el 21 de noviembre de 2024, en la misma locación.
A través de un comunicado emitido por los organizadores se informó que aquellas personas que hayan adquirido boletos para el evento podrán utilizarlos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio. Sin embargo, para aquellos que requieran reembolso, se ha establecido un proceso específico que deberán seguir.
Para solicitar el reembolso, los titulares de los boletos físicos deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando en el asunto “REEMBOLSO DIOS SALVE CDMX 2024”, adjuntando una copia legible de su identificación oficial (INE o Pasaporte) junto con una imagen completa y legible de los boletos.
En el caso de los boletos digitales o no impresos, será necesario enviar una copia de la identificación oficial del titular de la compra, capturas de los códigos QR, así como el correo de confirmación de compra en formato PDF.
El plazo de respuesta por correo electrónico es de 5 a 7 días hábiles, y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Es importante tener en cuenta que los únicos cargos a reembolsar conforme a las políticas de venta son el importe de los boletos, el importe del boleto seguro (si fue adquirido) y el importe del estacionamiento (si fue adquirido).