Deportes

Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party rompe récords de asistencia en CDMX 

CDMX, 15 abr (ANTON Noticias).- La presentación de Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party en la Ciudad de México alcanzó un éxito sin precedentes en la Ciudad de México el pasado fin de semana, del 13 al 14 de abril de 2024.

Con un total de 70,027 espectadores, distribuidos en cuatro shows con entradas completamente agotadas en la Arena CDMX, el evento marcó un hito en la historia del entretenimiento familiar en vivo en México.

El espectáculo, co-promocionado por Family Entertainment Live y Zignia Live, recibió una respuesta abrumadora de los fanáticos, lo que generó cifras récord de asistencia y una gran demanda de boletos. Debido a este éxito sin precedentes, Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party regresará a México en 2025, con presentaciones programadas nuevamente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Ken Hudgens, CEO de Family Entertainment Live, expresó su entusiasmo por la expansión internacional de Hot Wheels Monster Trucks Live y agradeció a los fanáticos por su increíble apoyo. Alejandro Arce Saldívar, Gerente General de Zignia Live, destacó la importancia de la Arena CDMX como sede para este espectáculo familiar y anticipó una experiencia aún más emocionante en el próximo año.

Por su parte, Ángel Arturo Hidalgo, Director de Licencias de Mattel LATAM, compartió la emoción por el éxito del show y agradeció a los socios por su colaboración en esta experiencia inolvidable para los fanáticos de Hot Wheels de todas las edades.

Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party es una producción de Family Entertainment Live que da vida a los famosos Monster Trucks de Hot Wheels, con efectos teatrales, iluminación espectacular, fiestas de baile y obsequios de juguetes Hot Wheels. Los fanáticos también pueden disfrutar de la aparición especial de un robot transformador y el emocionante equipo de motocross Hot Wheels Monster Trucks Live Freestyle.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button