EventosMúsica

Jesse & Joy alistan concierto en Querétaro

Querétaro, 12 abr (ANTON Noticias).- Jesse & Joy regresa este año a Querétaro para ofrecer un concierto como parte de su gira 2024.

El dúo pop considerado uno de los más importantes de la escena musical en México, se estará presentando el próximo viernes 30 de agosto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:30 horas.

Desde su formación en 2005, los hermanos Jesse y Joy han conseguido una importante base de fans por la calidad de su música, letras y la constante evolución que presentan los también ganadores del Grammy y Latin Grammy.

En la actualidad se han presentado en un sinfín de escenarios en México, Latinoamérica y Europa. lugares donde su música ha sonado fuerte.

En plataformas digitales también han logrado lo propio pues, solo en Spotify cuentan con más de 12.3 millones de oyentes mensuales mientras que los 10 temas más escuchados en la misma plataforma, rebasan las 2 mil 600 millones de reproducciones.

Los boletos para el concierto en Querétaro estarán a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $520 en zona Balcón Central a los $2,660 en zona Diamante con cargos incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button