AutomovilismoDeportes

Kawasaki Miramontes y Ernesto Fernández compiten por el campeonato en la Súper Copa Roshfrans

CDMX, 08 abr (ANTON Noticias).- El piloto hidalguense Ernesto Fernández se prepara para competir en la Súper Copa Roshfrans de Méxbike con el firme objetivo de reclamar el título, que conquistó en la temporada 2020. Fernández liderará un equipo de cuatro pilotos, incluyendo a Julio Razo, Joel Razo y Juan Zavaleta, compitiendo en las categorías de 600cc y 400cc.

Fernández destacó que durante el pasado fin de semana entrenó con los hermanos Escobedo de Querétaro, quienes se han convertido en rivales a vencer en la competición. Sin embargo, el piloto de Kawasaki Miramontes dejó en claro que regresa a la categoría con la determinación de desafiar su hegemonía.

El piloto elogió la creación de la categoría de 400cc, considerándola como un impulso para el surgimiento de nuevas promesas en el motociclismo mexicano. Con respecto a la próxima carrera en Monterrey, Fernández expresó su objetivo de alcanzar el podio y, de ser posible, cruzar la meta en primer lugar, reconociendo la necesidad de mantenerse alerta desde la primera fecha debido a la competitividad de la temporada.

Asimismo, Fernández señaló la rapidez de la pista regiomontana y el desafío adicional del calor, especialmente al competir en dos categorías, subrayando la importancia de mantener una excelente condición física para influir positivamente en los resultados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button