Cine

Llega a los cines de México la cinta ‘Recuerdos Mortales’ con Russell Crowe

Querétaro, 11 abr (ANTON Noticias).- La anticipada película “Recuerdos Mortales” (Sleeping Dogs), protagonizada por el aclamado actor Russell Crowe, llega a los cines de México en una proyección que abarca todo el país.

Dirigida por Adam Cooper, esta cinta llega a la pantalla grande con una clasificación B15 y ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada. Si decides asistir a verla, te aguarda un momento lleno de crimen y suspenso que seguramente te mantendrá al filo de tu butaca.

En este apasionante thriller criminal, Russell Crowe interpreta a Roy Freeman, un ex detective de homicidios con una memoria fragmentada, quien se ve obligado a resolver un caso del que no puede recordar los detalles. Con la vida de un hombre pendiendo de un hilo en el corredor de la muerte, Freeman se embarca en la tarea de reconstruir las pruebas brutales de una investigación de asesinato ocurrida hace una década. En su búsqueda, descubre una siniestra red de secretos enterrados y traiciones que se vinculan con su propio pasado.

Confiando únicamente en sus instintos, Freeman se enfrenta a una verdad escalofriante: a veces, es mejor dejar ir los recuerdos antes de que se conviertan en algo mortal. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este intrigante viaje cinematográfico que promete mantener al espectador en vilo de principio a fin.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button