EntrevistasMúsica

Los Camaleón difunden la música huasteca en el mundo

Querétaro, 02 abr (ANTON Noticias).- Los Camaleón están emocionados por compartir su nuevo tema “Flor Pálida”, ya disponible en las principales plataformas digitales.

En entrevista con ANTON Noticias, Joel, miembro del trío, explicó que su música está influenciada por la música huasteca, el regional mexicano y la música romántica, fusionando instrumentos tradicionales como el violín, la jarana y la quinta.

El tema “Flor Pálida” es un cover que narra la historia de una persona que ha experimentado un desamor o una decepción en la vida, pero que poco a poco vuelve a encontrar la esperanza y la felicidad. Esta canción refleja la esencia y la pasión del trío por transmitir la riqueza cultural de la música huasteca.

Con éxitos anteriores como “Un Vestido de Besos”, que ha acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales, Los Camaleón han logrado consolidar su presencia no solo en la región huasteca, sino también a nivel internacional, cautivando a audiencias en Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Para Los Camaleón, compartir la música huasteca es fundamental, ya que es parte de su identidad. El trío está conformado por Gerardo Pérez en la jarana, Rodolfo del Ángel en la quinta y Joel en el violín. Su misión es preservar la esencia de la música huasteca mientras añaden un toque moderno y fresco a su sonido.

Back to top button