EventosMúsica

Moenia llegará con show completo a Querétaro

Querétaro, 12 abr (ANTON Noticias).- La reconocida agrupación Moenia está lista para ofrecer un espectacular concierto en Querétaro como parte de su exitosa gira Pixel Tour, la cual está llevándolos a recorrer diversas ciudades del país.

Este concierto que se estará realizando el próximo sábado 27 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez promete ser especial tanto para la banda como para los queretanos, ya que contarán con el mismo escenario utilizado en sus shows masivos y festivales de música.

En entrevista con ANTON Noticias, los integrantes de la agrupación compartieron que el concierto en Querétaro será una experiencia única, ya que presentarán toda la producción que los acompaña en grandes festivales y conciertos, como el reciente evento en el Auditorio Nacional en febrero pasado.

“El Pixel Tour llega con todos los elementos que nos acompañan en los conciertos grandes, en grandes festivales, y los traeremos al Auditorio Josefa Ortiz, un lugar muy cómodo donde siempre se genera una fiesta. El setlist está diseñado para que todos canten y se diviertan, levantándose de sus asientos durante todo el concierto”, comentó Alejandro Midi, integrante de la agrupación.

Por su parte, el vocalista Poncho Pichardo mencionó la especialidad de este concierto, destacando los cambios tanto en la producción como en la energía del lugar. “Cada lugar tiene su propia energía, y eso nos encanta. A pesar de que algunas canciones se repiten a lo largo de la gira, cada concierto es único debido a esto. Estamos emocionados de ver cómo nos va en el Josefa, un lugar que nos gusta mucho y al que no hemos regresado en un tiempo. Vamos con la intención de conquistarlo al máximo”, expresó Pichardo.

En cuanto a futuros proyectos, Jorge Soto reveló que la banda está trabajando en nuevo material que verá la luz a finales de este año o a principios del próximo, utilizando nuevas tecnologías para crear algo especial. “Estamos planeando el lanzamiento, posiblemente a finales de este año o principios del próximo, algo que será diferente gracias al uso de nuevas tecnologías”, añadió Jorge.

Los boletos para este concierto en Querétaro ya están a la venta a través del sistema Flash Ticket, con precios que oscilan entre los $425 en zona general café y los $1530 en zona VIP azul, más cargos adicionales. Aprovecha que en estos momentos y por tiempo limitado los boletos cuentan con un 15% de descuento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button