AutomovilismoDeportes

Preparación y determinación: Pilotos listos para el desafío en el Súper Óvalo de Chiapas

Querétaro, 10 abr (ANTON Noticias).- El Súper Óvalo de Chiapas se prepara para recibir a los valientes pilotos de la NASCAR México Series en su segunda fecha puntuable del calendario 2024. Con altas temperaturas y un trazado exigente, los competidores están listos para enfrentar el desafío y buscar la victoria en una de las pistas más complejas del campeonato.

Max Gutiérrez, del equipo Prime Sports, muestra su confianza en revertir su actuación inicial en San Luis Potosí y apunta hacia la victoria en Chiapas. Destaca la importancia de la hidratación para soportar las altas temperaturas y mantener un rendimiento óptimo en pista. Con una preparación física y mental adecuada, está decidido a llevar su auto número 23, Pipsa-Intercash-ArmstrongArmored-M&A, a lo más alto del podio.

Por su parte, Rubén García Jr., líder del campeonato con el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, reconoce la complejidad del Súper Óvalo de Chiapas y se prepara tanto física como mentalmente para enfrentar el desafío. Con largas sesiones en el gimnasio y el apoyo de su psicólogo, García Jr. está determinado a mantener su liderazgo en el campeonato y buscar la victoria en esta carrera crucial.

Jake Cosío, del equipo Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / Bomberg, llega motivado a Chiapas y busca sumar un gran resultado para afianzarse en la parte alta del campeonato. Conocedor de las exigencias del circuito, se prepara para enfrentar las altas temperaturas y las características únicas del trazado ovalado. Su objetivo es mantenerse entre los primeros lugares y sumar puntos importantes para el campeonato.

Con una combinación de preparación física, mental y técnica, estos pilotos están listos para ofrecer un espectáculo emocionante a la afición y demostrar su habilidad y determinación en el Súper Óvalo de Chiapas. La segunda fecha de la NASCAR México Series 2024 promete ser una carrera llena de emoción y adrenalina, con los mejores pilotos del país compitiendo por la victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button