NoticiasQuerétaro 360

Rodrigo Monsalvo inicia campaña por la Presidencia Municipal de El Marqués

Querétaro, 16 abr (ANTON Noticias).- Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, dio inicio a su campaña con un evento multitudinario en la Plaza San Pedro, La Cañada, que congregó a dos mil quinientos ciudadanos, simpatizantes y militantes del PAN.

Durante el encuentro, Monsalvo Castelán destacó las principales acciones de su proyecto, haciendo hincapié en la mejora de la seguridad pública, la protección del medio ambiente, la inversión en obra pública y el apoyo a los sectores más vulnerables de la comunidad.

En su discurso, el candidato enfatizó la importancia de involucrar a la sociedad en la seguridad pública, proponiendo la creación de redes ciudadanas de seguridad que trabajen en conjunto con las autoridades. Asimismo, se comprometió a aumentar el presupuesto destinado al deporte y a llevarlo a todos los rincones del municipio.

Para promover la igualdad de oportunidades laborales y sociales para las mujeres, Monsalvo Castelán anunció un programa integral de capacitación, asesoría legal y apoyo al empleo. Además, se comprometió a continuar con la inversión en obra pública para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En cuanto al desarrollo urbano, el candidato anunció la construcción de una macroplaza, una cancha de futbol siete y la casa del adulto mayor en La Cañada. También prometió aumentar el transporte escolar y mejorar las becas para garantizar que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos.

Para abordar el problema de la escasez de agua, Monsalvo Castelán propuso trabajar en el desazolve de presas y bordos, así como en la construcción de obras de captación y vasos reguladores para prevenir inundaciones. Además, se comprometió a invertir en la renovación del parque vehicular de pipas para mejorar la respuesta en casos de contingencia.

En conclusión, Rodrigo Monsalvo ratificó su compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos de El Marqués, buscando más equidad y desarrollo para el municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button