NoticiasQuerétaro 360

Rodrigo Monsalvo se registra como candidato a la presidencia de El Marqués

Querétaro, 05 abr (ANTON Noticias).- En un acto lleno de compromiso y determinación, Rodrigo Monsalvo Castelán formalizó su registro como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, en una ceremonia celebrada el pasado cuatro de abril de 2024 en las instalaciones del Consejo Municipal de El Marqués, del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Ante la presencia de ciudadanos, simpatizantes del partido y medios de comunicación, Monsalvo Castelán resaltó su compromiso inquebrantable con el municipio y expresó su gratitud por la confianza depositada en él.

En sus palabras, destacó: “Hoy, al presentar mi solicitud de registro como candidato del PAN a la Presidencia Municipal de El Marqués, refrendo mi compromiso con mi partido y agradezco a la militancia su apoyo y su confianza. Listo para luchar con todas mis fuerzas para que continúe todo lo bueno que se ha logrado en El Marqués”.

Asimismo, subrayó su disposición para enfrentar los desafíos presentes en la demarcación y alcanzar su máximo potencial. Manifestó su compromiso de encabezar una campaña respetuosa, centrada en las propuestas y enriquecida por la participación ciudadana.

En este camino hacia la mejora continua del municipio, Monsalvo Castelán anunció a los integrantes de su planilla de regidores y síndicos, quienes se suman a su visión de trabajar por el bienestar y progreso de El Marqués.

Es crucial mencionar que el proceso de campaña electoral local dará inicio el próximo 15 de abril, culminando con las elecciones el dos de junio de 2024. Con este importante paso, Rodrigo Monsalvo se posiciona como un candidato comprometido con el servicio público y el desarrollo de su comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button