Salud

Se intercambian 80 millones de bacterias en un beso de 10 segundos

Querétaro, 10 abr (ANTON Noticias).- El beso, esa expresión de cariño y conexión, trasciende las barreras físicas para convertirse en un símbolo poderoso de amor y afecto. Con el Día Internacional del Beso el 13 de abril, se nos invita a reflexionar sobre la belleza de esta manifestación de afecto, que varía en significado y profundidad según el contexto cultural y personal.

Sin embargo, mientras nos sumergimos en la intimidad de este gesto, es importante recordar la relevancia de una buena higiene bucodental. Según un estudio reciente publicado en la revista científica Microbiome, ¡un beso de 10 segundos puede intercambiar hasta 80 millones de bacterias entre parejas!

El cuidado de la salud bucal se vuelve crucial no solo para preservar la frescura del aliento, sino también para prevenir problemas como el mal aliento, las caries y enfermedades de las encías. TheraBreath, con su enjuague bucal 100% natural, se presenta como una solución eficaz y confiable para aquellos que desean disfrutar de besos apasionados sin preocupaciones.

Gracias a ingredientes activos como el OXYD-8 (Clorito de Sodio) y el xilitol, el enjuague bucal de TheraBreath no solo elimina el mal aliento, sino que también oxigena la boca y combate las bacterias durante hasta 12 horas. Con una boca fresca y saludable, cada beso se convierte en una experiencia gratificante y sin preocupaciones, permitiéndote expresar tus sentimientos con confianza y plenitud.

Este Día Internacional del Beso, deja que TheraBreath te acompañe en cada momento de intimidad, garantizando frescura y confianza en cada gesto de amor y conexión humana.