Entrevista. Prepara Maná sorpresas para su concierto en Querétaro
Querétaro, 22 oct (ANTON Noticias).- Maná regresará a Querétaro para ofrecer un concierto como parte del cierre de su exitosa gira “México Lindo y Querido”, esto luego de casi 14 años de su última visita al estado.
La agrupación compuesta por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín. se estará presentando ante su público queretano el próximo jueves 24 de octubre en el Autódromo de Querétaro en punto de las 21:00 horas.
En entrevista con ANTON Noticias, Sergio Vallín, guitarrista principal de la banda, reveló que para este concierto preparan diferentes sorpresas con las que buscan sorprender a todos los asistentes.
“Para cada región tenemos algo especial pero básicamente este es un concierto muy divertido en el cual podrán escuchar la gran mayoría de nuestros éxitos, también algunas rolas que hace mucho no tocamos en vivo”, comentó.
Como es costumbre, Maná ha montado un espectáculo con varias toneladas de producción, por lo que este concierto no sería la excepción. “La puesta en escena es impresionante, traemos un equipo de sonido y de iluminación muy grande para que la gente nos pueda ver y escuchar lo mejor posible. Traemos un escenario grande con muchas sorpresas y tenemos un escenario B en el que hacemos un acercamiento con la gente que no puede estar tan cerca al escenario grande”, declaró Sergio.
Al ser una de las bandas más exitosas de los últimos años y con más de 50 millones de discos vendidos, Maná ha conquistado a diferentes generaciones, por lo que es común ver a personas de diferentes edades en cada una de sus presentaciones. Sobre este tema, el músico aclaró que “para nosotros es una bendición muy grande que la gente quiera tanto a Maná […] hay chavitos y no tan chavitos y lo que sí hay siempre es esa buena vibra, esas ganas de escuchar y dejarse llevar por la música de Maná y gracias a toda la gente que a lo largo de los años ha seguido la música de la banda”.
Con una exitosa trayectoria de casi 40 años, para Sergio, presentarse en un escenario del tamaño que sea, representa “más que nervios, una emoción que siempre sucede. Antes de cada concierto estás con la adrenalina hasta arriba en el buen sentido porque cuando se apagan las luces y escuchas la estrenduosidad de la gente, la sientes y te transmite y es muy especial, y en el momento en el que ya no sientas eso, mejor dedicate a otra cosa”.
Maná también se encuentra de estreno con el tema “Ojalá pudiera borrarte”, sencillo que ya se encuentra sonando en radios además de estar disponible para descarga o streaming en las principales plataformas digitales en todo el mundo y que cuenta con la participación de Marco Antonio Solis.
Los boletos para el concierto de Maná en Querétaro se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $985 en zona General de pie a los $4,165 en zona Diamante ya con cargos incluidos.