Zoé engalanará el Pulso GNP en Querétaro
Querétaro, 30 sep (ANTON Noticias).- La emblemática banda mexicana de rock alternativo Zoé formará parte del cartel oficial del Pulso GNP 2025, que se celebrará el sábado 25 de octubre en el Autódromo de Querétaro.
Organizadores del festival han detallado que el evento abrirá sus puertas desde mediodía en el Infield del Autódromo, garantizando un día completo de actividades musicales y experiencias únicas.
Zoé se presentará como uno de los actos estelares, compartiendo escenario con artistas nacionales e internacionales como Empire of the Sun, The Chainsmokers, Billy Idol, Enjambre, Nathy Peluso, entre otros.
Con más de dos décadas de trayectoria, Zoé ha sido una figura central del rock mexicano contemporáneo, fusionando elementos de rock, psicodelia e indie en su sonido característico.
Este 2025 la banda ha generado gran expectativa, especialmente tras la revelación de una gira por México y múltiples fechas en el Estadio GNP Seguros, donde ha desatado un sinfín de comentarios y miles de vídeos virales de estas presentaciones en diferentes redes sociales.
Con su inclusión en el lineup del Pulso GNP 2025, Zoé reafirma su permanencia como uno de los referentes del rock en español, mientras los fans en Querétaro se preparan para una de las noches más esperadas del año musical.
Los boletos para el Pulso GNP 2025 se encuentran a la venta a través del sistema eticket con diferentes formas de pago.
