
Querétaro, 07 oct (ANTON Noticias).- La agrupación española La Oreja de Van Gogh anunció su regreso a México retomando su etapa con Amaia Montero con su “Tantas Cosas que Contar Tour”.
La Oreja llegará a la capital mexicana para presentarse en el Palacio de los Deportes los días jueves 8 y viernes 9 de julio en punto de las 20:00 horas.

Con esta gira, los originarios de San Sebastián, España, regresan con Amaia Montero como vocalista realizando un recorrido por los éxitos que han marcado la carrera de la banda, incluyendo algunos temas grabados con su antecesora, Leire Martínez.
Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster en preventa bancaria el 13 y 14 de octubre mientras que la venta al público en general será un día despues.



