EventosMúsica

Los Claxons listos para dejar huella en su regreso a Querétaro con el Festival Pulso GNP 2026

Querétaro, 05 oct (ANTON Noticias).- La agrupación de pop rock Los Claxons se encuentra afinando los últimos detalles para su regreso a los escenarios de Querétaro, donde formarán parte de la esperada séptima edición del Festival Pulso GNP 2026, prometiendo un espectáculo vibrante y lleno de la energía que los caracteriza.

Recientemente, tras la revelación oficial de los horarios del festival que se celebrará en el Autódromo de Querétaro, se dio a conocer que la presentación de la banda coincidirá en tiempo con el show de José Madero, ya que ambos están programados en el horario de 19:15 a 20:05 horas en escenarios diferentes. Ante este empalme en la programación, los integrantes de la agrupación regiomontana se mostraron tranquilos y seguros, destacando que cuentan con una sólida base de seguidores fieles en la región que no dudarán en acudir a cantar sus grandes éxitos en un concierto único e imperdible.

Además de Los Claxons, el festival contará con los actos de Robbie Williams, Caifanes, Travis, La Gusana Ciega entre otros.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema eticket con opción de compra General y VIP.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button